Hoy hablamos de Dresslink

Hace un par de meses me decidi a hacer mi primer pedido a Dresslink, del que todavía tengo pendiente hacer un review, lo se, soy una tardona. Me pedi bastantes cosas y la verdad me gustaron bastante, pero de esto hare un post aparte. Hoy quería enseñaros mis futuras compras

El primero es este mono, me parece super elegante y el precio es increíble.
Click aqui para ir a la web

El siguiente es este, bastante formal, y lo mismo, esta de rebajas y no llega a 5€!!!

Este me parece super alegre perfecto para estas noches de verano, y como siempre, baratísimo!! es lo bueno y malo de esta pagina, los precios son super económicos, entonces empiezas a comprar y no paras!!

Y llegamos a los zapatos, creo que tengo como 80 pares, pero nunca es suficiente :P
Estos me han encantado, pero no me decido si en rosa o en negro, que pensais?



Y por ultimo estas sandalias, me parecen super lindas, estan en dorado y en negro, cual os gustan mas?


Click aqui para ir a la web

Y sabeis que es lo mejor de todo? que todo lo que os he enseñado cuesta menos de 34€, los 5 artículos!!!! así que aprovechando las rebajas, voy a arrasar un poco :P


Comentarios

Entradas populares