Bisuteria Artesana Parnasus

Hola a tod@s !!!

Hace poquito me llegaron cositas de Bisuteria artesana Parnasus y quería compartirlo con vosotros porque la verdad me ha encantado todo!!

He de decir que cada modelo es único, solo fabrican uno. No hay dos iguales. Me gusta mucho esa exclusividad. El saber que tienes una pieza única en el mundo e irrepetible, no como otras tiendas que solo fabrican en serie. Tienen de todo, pulseras, collares, anillos, diademas, horquillas, peinetas, pendientes, broches, brazaletes etc...
Todos los materiales que utilizan son antialérgicos, libres de níquel. Utilizan materiales naturales como piedras semipreciosas, cristal, madera, porcelana etc
Hacen envios a toda España, ya sea normal o certificado. Aquí os dejo su pagina de Facebook por si queréis echar un vistazo a las cositas que tienen, os aseguro que os van a encantar.
https://www.facebook.com/artesanaparnasus


Voy a dejaros las fotos de mis cositas!!


He de decir que los camafeos me tienen mas que enamorada, son preciosos!!


 Me encantan todos los detalles, sin duda hacen que sean piezas únicas.

 Lo siguiente es este pasador para el pelo, me parece muy bonito y le da un toque elegante a cualquier outfit.
 Por ultimo estos pendientes, los tenemos en 2 colores. Me encantan, son simples y bonitos, no me gustan los pendientes muy recargados, estos son ideales.


Comentarios

Entradas populares