Concurso maquillaje de carnaval abierto!!

Ya hemos sobrepasado los 5000 suscriptores en youtube y os hemos preparado un concurso para celebrarlo!!




Esto son los regalos!!









Es muy fácil, solo hay 3 normas.

Reglas para el concurso:
1- Estar suscrito a mi canal
2-Darle like a este video y compartirlo en vuestras redes sociales
3- Mandar la foto de vuestro maquillaje de carnaval con un papel para saber que sois realmente vosotros que ponga #worldofbrandy.
Hay 2 opciones, en Facebook darle me gusta a nuestra pagina : https://www.facebook.com/pages/Make-Up-Brandy/159101067459462  y mandarnos la foto como un mensaje. Haremos un album con todas las fotos y la que tenga mas me gusta gana.
La otra opción es twitter e Instagram. Nos enviáis la foto con el hashtag #worldofbrandy y la que tenga mas me gusta en Instagram gana. Cualquier duda dejadnos un comentario y mucha suerte!!!

El concurso finaliza el 28/02/2014 y las votaciones se abrirán justo cuando finalice el concurso y quedaran abiertas una semana.
Seguidme en mis redes sociales para enteraros de cualquier cambio!!!!
Instagram: MakeUpBrandy
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Make-Up-Brandy/159101067459462?ref=hl
Twitter: @Makeupbrandy

Comentarios

Entradas populares