Tag hermanas

Aqui os dejo el ultimo Tag que nos han nominado. Os animo a hacerlo y a mandarme un respuesta en youtube.

Os dejo las preguntas:



1: ¿cual es la comida favorita de tu hermana?
2: ¿ color favorito?
3:¿marca de ropa favorita?
4: ¿Marca de maquillaje favorita?
5¿pelicula favorita?
6¿cual es el mejor recuerdo que usted comparte con su hermana?
7¿cual fue su peor pelea?
8¿tu hermana tiene un talento escondido?
9 Describa a su hermana en 3 palabras
10 Si pudieras ir a cualquier parte del mundo juntos, ¿Cual seria y porque?
11 Mejor broma entre vosotras
12 Quien tarda mas tiempo en prepararse por la mañana
13¿Cual es el atributo fisico y de personalidad favorito de tu hermana
14¿que le dirias a tu hermana ahora mismo si fueras a morir mañana
15¿que cosa te molesta de ella?
16¿como te sientes al ser la hermana de una youtuber?
17 Que es lo que mas te gusta de ella?
18 Mejor recuerdo
19 Hermanas de sangre, mitad o hermanastras
20 Tacones o bailarinas
21 Pantalon o vestido
22 Comedia, terror o romantica
23 BB o iPhone
24 Que es lo peor que has comido


Recordad que podeis seguirme en :

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Make-Up-Brandy/159101067459462?ref=hl
Twitter: Makeupbrandy


Comentarios

  1. Feas es bromas sois unas genias chiquillas porque soys tan profesionales enserio no he visto a nadie igual que vosotras te adoro a ti y a tu hermana enserio gracias por subid los videos a youtube me abeis cambiado la vida enserio ahora me distraigo mas y me divierto mucho pero que mucho mas con vuestros jueguecitos por favor creo que vale la pena leerlo como para mi vale ver tus videos. Enserio de verdad millones de abrazones super fuertes para las dos me paso en el ordenador viendo vuestros videoos
    OS QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!!!! PARA MI SOIS UNAS GENIAS UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOO !!! sOiS pElIgRoSaMeNtE bElLaS
    Ams se me olvidabaaa me llamo Claudiaaa
    cuando hayas leido respondemee POR FAVOR (KISS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusion que nos han hecho tus palabras, gracias a gente como tu, tenemos cada dia mas fuerza e inspiracion para seguir haciendo lo que hacemos. Un beso muy muy fuerte

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares