DIY Glitter shoes

Hola a tod@s!! Llevaba tiempo buscando unos zapatos con purpurina pero los que encontraba no me acababan de convencer, unos eran incómodos, otros el diseño o el color, no habia manera... Entonces empecé a investigar y encontré la manera de hacerlo en casa!! dicho y hecho, casualmente de rebajas me encontré con unos zapatos color granate, algo sosos pero bonitos y solo a 9€! Pensé que si algo salía mal no me dolería tanto. Empecé con ello, el primer brochazo me dió algo de yuyu pero la verdad que estoy contentísima con el resultado. Seguro repetiré con mas colores y combinaciones.
Para hacerlo solo necesitais:
cola blanca

Pinceles y cinta adhesiva de pintor 
 
Glitter



        Y unos zapatos, nuevos, viejos, aburridos... lo que  quieras!!!

Os dejo con el tutorial :


Aquí teneis el resultado final

Espero que os haya gustado, un besazo enorme!!

Comentarios

  1. Te quedaron genial!! me encantan!

    ResponderEliminar
  2. He creado un foro para mi blog! y he puesto este tutorial. Te animo a visitarlo, se nota que sabes de muchas cosas y creo que tus consejos pueden ser útiles:

    http://xlhair.foroactivo.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares