Review Foxy Locks Extensions

Hace tiempo que sigo a una chica de Youtube que tiene un canal sobre todo de peinados entre otros tips de belleza. A su vez es la creadora de una marca de extensiones llamadas Foxy Locks.
Pues despues de seguirla bastante tiempo, me decidí a comprar unas, y que decir que estoy absolutamente contenta con mi compra!!
He usado muchas marcas, caras, mas económicas, pero siempre despues de lavarlas perdian la "gracia", no eran tan suaves, perdían brillo etc..
Con estas nada de eso me ha pasado, están como el primer día.
Aquí os dejo con unas fotos para que veais el efecto que hacen.

En esta vemos mi pelo natural, sin extensiones.






Aquí con extenseiones, como veis aparte de longitud, da volumen y mucha cantidad, pasas de tener una melena normalita a una melenaza de Top Model!!



Os dejo con el video review que espero os aclare bastantes dudas



Aqui os dejo el enlace a la página web donde podreis conseguir las extensiones entre otras cosas

http://foxylocksextensions.com/

Y su canal de Youtube:
http://www.youtube.com/user/Foxylocksextensions?blend=1&ob=5

Comentarios

  1. Hola guapa! Podrias decirme si son las de 120gr o las de 160gr y por cuanto te salio todo con gastos de envio incluidos? Yo tambien llevo ya varios dias pensando si compro o no! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son las de 120 gramos, me salio todo por 80€ en total

      Eliminar
  2. hola^^
    queria preguntarte cuanto te constaron. Llevo mucho tiempo queriendo comprarmelas, pero cuando voy a hacerlo, el precio me sigue saliendo en libras, y es un lio :S
    muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa yo hace mucho que me las quiero comprar pero me da cosa a que no llegen i tampoco se como pedirlas al estar todo en ingles me podrias decir como lo has echo gracias:D!

    ResponderEliminar
  4. Te he conocido a través de los foros de vogue y me ha encantado tu vídeo. Me encanta tu melena XL, si quieres pásate por mi blog www.xlhair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. por cierto guapa, estoy de SORTEO! te aviso, que ya que me sigues no te lo pierdas! pásate por mi blog: www.xlhair.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Una pregunta, para que me las envíen a España, que opción tengo que poner?:s
    1- United Kingdom
    2 - Next day (UK ONLY)
    3 - International Worldwide
    4 - USA & Canada EXPRESS
    5 - REST OF WORLD EXPRESS INT
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. international worldwide es mas economico pero tarda un poquito mas que el "rest of the world express int" ambos son internacionales

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares